Álvarez, P. (2013). La tutoría como eje articulador del proceso de aprendizaje del alumnado universitario. Revista Qurriculun, 26, 73-87.
En este artículo que publicamos en el 2013 se plantea un modelo transversal de tutoría universitaria para que los profesores tutores lleven a cabo un seguimiento del proceso formativo del alumnado a lo largo de la titulación. Además de definir el contexto general en el que se enmarca este modelo, se clarifican las funciones, las estrategias y los recursos para que la tutoría constituya un eje transversal en el proceso de aprendizaje del alumnado universitario.
En este artículo que publicamos en el 2013 se plantea un modelo transversal de tutoría universitaria para que los profesores tutores lleven a cabo un seguimiento del proceso formativo del alumnado a lo largo de la titulación. Además de definir el contexto general en el que se enmarca este modelo, se clarifican las funciones, las estrategias y los recursos para que la tutoría constituya un eje transversal en el proceso de aprendizaje del alumnado universitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario